Nuestro Equipo

 
Francisco Javier Arija Martín

Licenciado en Veterinaria por la UCM en el año 1991.
Ha trabajado en diversos sectores del ámbito veterinario, incluyendo Inspección del Servicio Territorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Fundó Clínica Veterinaria Islas en el año 1993, dando servicio profesional veterinario de pequeños animales liderando el equipo de trabajo desde los inicios.






Ana Isabel Muñoz Martínez

Licenciada en Veterinaria por la UCM, abarca diversos servicios del ámbito profesional veterinario además de la clínica de pequeños animales.
Veterinaria oficial del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León en Segovia.
Veterinaria inspectora del Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León en Segovia.
 
Trabaja como veterinaria de pequeños animales en Clínica Veterinaria Islas desde el año 2000.




Sandra González Sanz

Licenciada en Veterinaria por la UCM, realizando durante sus estudios diversos internados de especialidad en Endocrinología y Enfermedades Infecciosas de pequeños animales.
Actualmente, desde 2016, mantiene una colaboración en docencia práctica con el servicio de Endocrinología y Oncología mamaria del departamento de Medicina Interna del Hospital Clínico Veterinario UCM, abarcando desde el ejercicio clínico de especialidad hasta proyectos de investigación.
Autora de diversos proyectos de investigación presentados en el Congreso Europeo Veterinario de Pequeños Animales en los años 2017 y 2018.

Trabaja como veterinaria de pequeños animales en Clínica Veterinaria Islas desde el 2016, con especial interés en Medicina interna, Geriatría y Endocrinología.


 
Avenida de Viñuelas 26 - Post
28760 Tres Cantos (Madrid)
91 80...Clic para ver
91 8033163